Si estás buscando dónde comer, Verna's Restaurante es uno de los restaurantes gallegos en Tenerife donde encontrarás la mejor cocina gallega de la zona. Aquí tendrás la posibilidad de degustar deliciosos platos tradicionales más típicos de la gastronomía gallega de la mano de los mejores chefs de la ciudad. 

Podrás disfrutar de una velada inolvidable degustando sabrosos platos elaborados con ingredientes frescos de la mejor calidad siguiendo las recetas más tradicionales de la cocina gallega. 

Nuestras carnes viene directamente de Galicia y nuestros pescados de los puertos más importantes de España, ofreciéndote, así, productos de insuperable calidad en todos nuestros platos.

Para los amantes de la carne proponemos maravillosas carnes de ternera, cordero, conejo o pollo a la brasa acompañadas de deliciosas guarniciones que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Y si prefieres el pescado o el marisco, no puedes dejar de probar nuestro bacalao o merluza cocinados según diferentes recetas, el arroz con bogavante o carabineros o la reconfortantes caldereta de pescado.

No lo dudes, ven a conocernos y disfruta de la mejor cocina gallega.


Llámanos - Telf: 922 72 64 80
922 72 64 80 cómo llegar