Entre los restaurantes gallegos en Arona destaca Verna's Restaurante por la profesionalidad de nuestros cocineros y la calidad de nuestros platos. Todos ellos están elaborados con productos frescos siguiendo las recetas más tradicionales de la gastronomía gallega.

Nuestras carnes vienen directamente de Galicia y los pescados que ofrecemos son frescos. Te transportarás a la tierras gallegas con cada bocado de nuestros platos.

Cocinamos delicados bocados de tiernas carnes gallegas como nuestro churrasco, la chuleta de ternera, el cordero al horno o el conejo en salmorejo. Si eres amante del pescado, tienes que probar nuestro bacalao al horno o la merluza a la bilbaína. 

Para abrir boca podrás elegir entre refrescantes ensaladas (mixta, de atún, salpicón de mariscos...) o reconfortantes sopas frías o calientes (caldo gallego, sopa de cebolla, gazpacho, etc.).

¿Qué decir de nuestros mariscos? Te encantarán nuestro arroz con bogavante, el raxo gallego o las cigalas a la plancha, entre otros platos.

Además, te proponemos sabrosos arroces que puedes acompañar con los selectos vinos con los que contamos. Y para terminar, nada mejor que nuestros deliciosos postres caseros.

Ponte en contacto con nosotros y si vienes en grupo, haz tu reserva.


Llámanos - Telf: 922 72 64 80
922 72 64 80 cómo llegar